``\(^<>^)/´´

11 de octubre de 2011

Compras - PlayStation 3 y 5 juegos

Largos años después de su salida, finalmente me he comprado una PlayStation 3, mi primera consola de Sony. Junto con la consola me he comprado 5 juegos para estrenarla como es debido, la mayoría de estos en edición platinum que están baratísimos.

Después de haberme pasado una gran cantidad de juegos de Wii, de haber jugado a varios multiplataformas y exclusivos que me interesaban de X-Box 360, ahora me hago con una PlayStation 3 Slim de 160GB principalmente por sus originales juegos exclusivos y aprovechando que ha bajado de precio y la mayoría de sus mejores juegos están ya muy baratos.

Mis compras. Link approved.

Junto con la consola me he hecho con Ico & Shadow of the Colossus por ser unas de las obras maestras más geniales de PlayStation 2, Heavy Rain por su originalidad, Resident Evil 5 Gold Edition porque me lo jugué y rejugué en 360 sin poseerlo y quería tenerlo además de poder jugar a los DLCs, y los 2 primeros Uncharted por recomendación.

Ya me registré en la PlayStation Network. No me dejaban poner mi habitual nick que es DrPollit0, así que me puse DrPollit2. Quien quiera es libre de enviarme una petición de amistad :)

Feliz herejía.

4 comentarios:

Jero-chan dijo...

Jajaja, compraza!!!!! Ver tanta edición platinum junta me hace sangrar un poco los ojos, pero te lo perdono porque son todo señores juegazos, te lo vas a pasar súper bien ^o^

Tengo ganas de empezar a leer reseñas tuyas de juegos de PS3, jijiji.

DrPollit0 dijo...

Las portadas platinum siempre son un poco feas pero weno, mi listón es que los juegos estén precintados en el momento de comprarlos y que sean la edición que ha salido en España :)

Yo tengo ganas de escribirlas y ya tengo una pensada :D Aunque creo que algunas de mis críticas no te gustarán xD

harlequ1n dijo...

A ver cuándo te pasas el ICO collection y Heavy Rain para que me los dejes!!! :D

DrPollit0 dijo...

Ya ya xD Ahora estoy jugando al ICO. ¿El ICO no te lo has pasado? Acabo de hacer un puzzle que es para matar al que lo ha creado, espero que al menos lo despidieran xD En Valve se lo hubiera comido Gabe Newell.