``\(^<>^)/´´

14 de octubre de 2011

Análisis - Mass Effect 2: Kasumi's Stolen Memory (360 DLC)

Analizo el primero de los DLCs de pago de Mass Effect 2.


Mass Effect 2: Kasumi's Stolen Memory (X-Box 360 DLC)
Misión finalizada y logro de lealtad de Kasumi conseguido.



El DLC incluye un personaje nuevo: Kasumi Goto, una experta ladrona humana, y una misión nueva, su correspondiente misión de lealtad. La misión es bastante corta, puede durar 1 hora y media, claro que por otra parte esto se compensa con la grata compañía de Kasumi durante toda la aventura.

Kasumi es un personaje misterioso en todo lo que hace, incluso en su forma de vestir; siempre va con una capucha medio tapándole la cara. Personalmente es un personaje que me ha gustado bastante, sin ser de los mejores, por sus conversaciones y su estilo extremadamente enigmático, aunque a veces llega a ser un poco irritante.

Aún siendo la misión más variada de Mass Effect 2, hay grandes dosis de acción y pasillismo.

La misión es corta pero bastante variada. Hay pequeñas partes de infiltración al más puro estilo Mission: Impossible donde debemos probar nuestras habilidades de conversación, hay algo de exploración, hay por supuesto grandes dosis de acción y un combate final bastante duro y espectacular. Y me ha gustado especialmente la sala llena de viejos monumentos y objetos históricos.

La pequeña historia que se cuenta en esta misión es interesante y tiene una buena mezcla de misterio, emoción y momentos sentimentaloides. Claro que no tiene nada que ver con la misión de Shepard y es, como la mayoría de misiones de este juego, un extra totalmente prescindible.

En un momento de la misión llegaremos a una sala llena de pequeños trofeos.


Conclusión:
Un buen personaje, pero sin ser de los mejores, que te puede acompañar durante toda la aventura. Una misión variada pero demasiado corta y una historia interesante. Para aquellos que deseen más misiones y personajes dentro de este juego.


NOTA FINAL: 7 de 10. Buen juego.


Ranking de Xbox Live Arcade

No hay comentarios: