``\(^<>^)/´´

21 de noviembre de 2011

Ranking de PlayStation 3, PSN y PSVita

Este es mi ranking personal de juegos de PlayStation 3, PlayStation Network y PlayStation Vita. A través de los enlaces se puede acceder al análisis que he hecho de cada juego en este mismo blog.


PlayStation 3

ICO [9]
Dark Souls [9]
Shadow of the Colossus [8]
Rayman Origins [8]
No More Heroes: Heroes's Paradise [8]
Deadly Premonition: Director's Cut [8]
Heavy Rain [8]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones [8]
Resident Evil 5: Gold Edition [8]
F1 2012 [7]
Uncharted: El Tesoro de Drake [7]
Uncharted 3: La Traición de Drake [6]

(pendientes)
Demon's Souls
Lollipop Chainsaw


PlayStation Network

Heavy Rain Chronicles: The Taxidermist [7]
Resident Evil 5: Evasión a la desesperada [6]
Resident Evil 5: Perdido en un mar de pesadillas [5]

(pendientes)
Dark Souls: Artorias of the Abyss


PlayStation Vita

Uncharted: El Abismo de Oro [6]

(pendientes)
-

4 comentarios:

Jero-chan dijo...

Veo tu 7 al Uncharted y me entran ganas de hacerte un QTE-arranca-cabezas de Kratos ò_ó

xD. Deseosa estoy de leer tu análisis del grandiosísimo Zack & Wiki (y ahí te dejo una pista de cómo hacer subir o bajar nuestro social link :P)

DrPollit0 dijo...

Bueno, yo preferiría que me hicieras una "acción contextual" de Heavy Rain xD

Pues lo postearé en breve porque se me están acumulando las publicaciones... en estas fechas tan señaladas xD

harlequ1n dijo...

Te falta Dark Souls [100/10]

DrPollit0 dijo...

Este sábado ya hacemos el intercambio y ya veré qué le pongo xD