``\(^<>^)/´´

21 de noviembre de 2011

Ranking de PlayStation 3, PlayStation 4, PSN y PSVita

Este es mi ranking personal de juegos de PlayStation 3, PlayStation Network y PlayStation Vita. A través de los enlaces se puede acceder al análisis que he hecho de cada juego en este mismo blog.


PlayStation 4

Dark Souls 3 [9]
Monster Hunter World [8]
Elden Ring [7]

(pendientes)
The Last Guardian



PlayStation 3

ICO [9]
Dark Souls [9]
Shadow of the Colossus [8]
Demon's Souls [8]
Dark Souls 2 [8]
Rayman Origins [8]
No More Heroes: Heroes's Paradise [8]
Deadly Premonition: Director's Cut [8]
Heavy Rain [8]
Ni no kuni: La ira de la bruja blanca [8]
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones [8]
Resident Evil 5: Gold Edition [8]
Lollipop Chainsaw [7]
F1 2012 [7]
Uncharted: El Tesoro de Drake [7]
Uncharted 3: La Traición de Drake [6]

(pendientes)
God of War Collection
Final Fantasy X/X-2
Portal 2


PlayStation Network

Dark Souls 3: Ashes of Ariandel [9]

4 comentarios:

Jero-chan dijo...

Veo tu 7 al Uncharted y me entran ganas de hacerte un QTE-arranca-cabezas de Kratos ò_ó

xD. Deseosa estoy de leer tu análisis del grandiosísimo Zack & Wiki (y ahí te dejo una pista de cómo hacer subir o bajar nuestro social link :P)

DrPollit0 dijo...

Bueno, yo preferiría que me hicieras una "acción contextual" de Heavy Rain xD

Pues lo postearé en breve porque se me están acumulando las publicaciones... en estas fechas tan señaladas xD

harlequ1n dijo...

Te falta Dark Souls [100/10]

DrPollit0 dijo...

Este sábado ya hacemos el intercambio y ya veré qué le pongo xD