``\(^<>^)/´´

5 de septiembre de 2011

Visitas hasta Agosto 2011

Con motivo del record de visitas que ha tenido el blog en este mes de Agosto quería compartir las estadísticas que se han registrado hasta la fecha. Aunque este blog fue creado en Septiembre de 2007 las visitas no comenzaron a registrarse hasta unos años después, y no sé muy bien por qué en el gráfico no salen datos de Septiembre de 2009 hasta Octubre de 2010, pero vaya, tampoco tiene gran importancia.


El blog suele tener unas 900 visitas al mes y en Agosto tuvo 1160 que es el actual record de visitas conocido. Supongo que esto es debido a que en los últimos meses he estado mucho más activo con los análisis de videojuegos, aunque como se puede ver, los análisis es probablemente lo menos visitado xD

Lógicamente la mayor parte de visitas vienen de España, al ser un blog personal y totalmente en castellano es bastante visitado por amigos y gente que he conocido por internet. Y por detrás hay varios paises donde hay bastante gente que habla español: México, Argentina, Estados Unidos de America, varios paises latinoamericanos, Alemania y Países Bajos.


Aunque este blog lo dedico principalmente a los análisis de videojuegos, es lo que individualmente menos visitas tiene, aunque en total por su gran número probablemente sea lo que sume más visitas. La entrada con más visitas por diferencia es la guía de Como crear spoilers en blogger que hice en los primeros meses del blog. La 2ª entrada que más visitas ha recibido es la de Fotos de Realidad Aumentada gigantes para Nintendo 3DS, supongo que en parte por las imágenes de las cartas de realidad aumentada. También tienen muchas visitas los posts de manualidades frikis que hago muy ocasionalmente como el Cosplay de Travis Touchdown, la creación de la katana laser de Travis o la elaboración de galletas con forma de corazón de Zelda xD La verdad es que he descuidado un poco esta sección; dentro de poco postearé una manualidad friki que hice hace unos años.

Otra entrada que sorprendentemente ha tenido bastantes visitas es la de Proverbios de Viaje al Oeste, Las aventuras del Rey Mono. Desgraciadamente no he podido seguir con esta sección porque cuando iba por la mitad del libro el disco duro de mi portátil se murió y con él desaparecieron las frases que había recopilado durante 60 capítulos. Ahora he retomado la lectura de este libro desde el capítulo 20, así que retomaré la creación de estas entradas.

Irónicamente el análisis que más visitas ha tenido es el Análisis de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de Game Boy Advance. Un juego que compré por 4€ de 2ª mano para regalarlo en un amigo invisible y de paso aproveché para pasarmelo yo mismo xDDD Supongo que tiene bastantes visitas porque muy pocos se han atrevido a hacer un análisis de este juego xD


En este mes de Agosto he tenido más visitas también gracias al blog de Jerometa y desde hace unos meses gracias a la entrada de Fotos de Realidad Aumentada gigantes para Nintendo 3DS que últimamente suele ser la 1ª o 2ª entrada más visitada.

4 comentarios:

harlequ1n dijo...

Sigue así y verás como suben las visitas ;)

DrPollit0 dijo...

Bueno, estoy pensando en hacer la secuela de Como poner spoilers en blogger xDD

Jero-chan dijo...

Jajaja, me alegro de que te vengan visitas rebotadas de mi blog ^o^

Es curioso ver los stats y cómo llega la gente hasta las páginas...
En la mía triunfan especialmente las entradas que les hice a mi Haruhi customizada (por las fotos de las figuras de One Piece desnudas xD), los papercraft (sobre todo el de charmander) y el artículo conspiranoico sobre la inexistencia del Zelda de Wii xD.

Luego también está teniendo mucho éxito la segunda parte de la quedada, probablemente por las fotos de Bonoman desnudo xDDD.
(Ahora si alguien pone "Bonoman desnudo" en google seguro que sale citado este comentario :D)

DrPollit0 dijo...

Qué grande xDDD Todo lo que tenga desnudo siempre tiene un montón de visitas.

Otra curiosidad que vi el otro día es que en un blog me copiaron la entrada de Spoilers en Blogger, pero directamente, hasta las negritas estaban igual. Y no ponían ni un enlace ni nada xD