``\(^<>^)/´´

2 de agosto de 2012

Quedada Wii U La Coruña 2012

Como venimos haciendo desde hace muchos años, un grupo de amigos de toda España conocidos a través de un foro de videojuegos nos juntamos cada año o así para pasar unos días juntos. Nunca antes había comentado estas quedadas en mi blog, pero ahora que lo tengo mucho más activo creo que puede ser interesante comentar algunas vivencias que tuvimos y dar mis impresiones sobre algunos aspectos de la quedada.

Por cierto, os recomiendo que también leais las entradas de Jero-chan sobre la quedada. Allí teneis más fotos, más anécdotas y por supuesto sus propias impresiones sobre la quedada. De momento ha publicado la primera parte.

Esta vez la quedada se realizó en La Coruña, siendo esta la 2ª vez que vamos allí, aunque muchos de los que esta vez fueron no habían ido a la vez anterior y por otro lado lamentablemente han habido algunas bajas.
Esta vez fuimos Garet, Starmie, Jerometa y yo de Barcelona; Octopene de Valencia; Ugue de Madrid; y Bonoman, Mosqui y Sunrider(aunque estuvo menos tiempo) de La Coruña.
Los días escogidos fueron del miércoles 18 de Julio al martes 24.

Jerometa, Octopene, Garet, Starmie y DrPollit0 en la estación de tren de Santiago de Compostela.


Viaje Barcelona - La Coruña (madrugada del miércoles)

Tras infinitas horas de pelea con la página web de Ryanair, los de Barcelona compramos un vuelo que salió bastante más caro de lo esperado, hacia Santiago de Compostela, para posteriormente coger un tren hacia La Coruña. Para que el vuelo nos saliera un poco más barato facturamos solo 2 maletas y aquí es donde comenzó la diversión: En la noche previa estuvimos en mi casa como 2 horas haciendo y deshaciendo maletas para que no se pasaran del peso, debido a 3 razones principales: Garet llevaba más ropa que una mujer, la maleta de Garet pesaba más que su contenido y la báscula que había traído Jerometa nos trolleaba continuamente indicándonos un peso que no coincidía con la realidad y apagándose a los pocos segundos.

¡Nyan-niebla de Nintendo 64!
Tras coger 2 nitbus llegamos al aeropuerto que estaba lleno de gente durmiendo, y conseguimos embarcar sin dormirnos por el camino. El vuelo fue tranquilo, aunque las chicas lo pasaron un poco mal(ni que fuera a pasar lo de Lost). Por supuesto, a los de Ryanair solo les faltó intentar vendernos romero, como las gitanas del mercadillo. Eso sí, el aterrizaje fue espectacular, el avión se adentró en una niebla impenetrable y de repente bajó y tocó la pista de aterrizaje que se encontraba justo debajo nuestro xD
En el viaje las azafatas, azafatos y algunos pasajeros lo fliparon cuando vieron mi maravilloso Nyan-cat de cartón colocado en la ventanilla xD

Salimos y esperamos a Octopene en un café del aeropuerto que por lo visto tenían muy buenos precios y un café bastante bueno. Entre todo esto nos poníamos a hablar entre nosotros a través del Whatsapp. Una vez todos juntos, pillamos el autobús y luego el tren a La Coruña donde nos encontramos a los gallegos y nos dirigimos a casa de Bonoman, que de nuevo nos dejó ocupar amablemente su casa para llevar a cabo nuestros tejemanejes.

Hoy en Megaconstrucciones: La maleta de Garet. Y Jero-chan al fondo trolleándonos.


Miércoles 18

El miércoles hicimos poca cosa debido al sueño y al cansancio. Vimos American Psycho que me pareció una película bastante original, aunque al principio me asqueaba el protagonista, al final supuse que era una exageración para ridiculizar a ese tipo de personajes, entre otras paranoias mentales que esconde la película, y además tenía algún que otro meme, así que me gustó bastante.
No hicimos gran cosa fuera de lo común y yo concretamente aproveché para probar la PlayStation Vita y jugar al Uncharted de esa consola, de los cuales pondré impresiones en las próximas semanas.
Por la tarde fuimos a un centro comercial para ir al Game(como en cada quedada), así que aproveché para comprarme un stylus de 3DS(ya que hace meses había perdido el que venía con la consola), y luego fuimos a una tienda de segunda mano, donde me compré 4 juegos de Nintendo 64 que estaba buscando a buen precio, de los cuales también publicaré retro-análisis cuando me los pase :D
A lo hora de dormir, como no me gustaba demasiado pasar la noche en una cama de matrimonio con Ugue, hice mi refugio en la "habitación del SingStar", me dejaron una tele y una Nintendo 64 y jugué un poco a los juegos que había comprado. Esta habitación no tenía ninguna cama, si no que tenía 2 sofás chiquitillos donde pude dormir algunas horas.

Aquí estoy probando por primera vez la PlayStation Vita.


Jueves 19

El jueves la gente tampoco estaba demasiado animada y estubo demasiado esparcida por el piso haciendo sus cosas. Al menos jugamos una partida de Texas Hold'em Poker donde Octopene fue el ganador. También empezamos el juego de los asesinos, en el que cada persona escribe su nombre en un papel, un objeto en otro y un lugar en otro, posteriormente los papeles se reparten y cada uno debe "matar" al que le toque con lo que digan los papeles. A mi me tocó matar a Starmie con su taza/vaso en su habitación. Y acabé por deducir que me tenía que matar Jerometa o Bonoman cerca del salón de estar por numerosos y evidentes indicios xD El más claro: Cuando ibamos a cenar todos juntos en la cocina volví al salón para buscar mi taza, miré atrás y vi a Jerometa y a Bonoman detrás siguiéndome y Jerometa dio un grito histérico, acto seguido cambié mi rumbo y me resguardé en el lavabo xDDD
Casi todos vimos a Bonoman coger descaradamente la gorra de Goofy(que era un objeto asesino porque yo lo había puesto) y esconderla en su cuarto. Pocas horas después fui yo a su cuarto y la recuperé para tenerla escondida y tener una carta a mi favor.
Como ese día la gente seguía en plan zombi y esparcida por no se sabía donde, yo me dediqué a jugar al Uncharted y me lo acabé esa misma aciaga madrugada en la que creo que no conseguí dormir un solo minuto.

Seh GooFy To WaPohHh!!


Viernes 20

El viernes por la mañana Jerometa estuvo conmigo un rato en el sofá y finalmente aprovechó vilmente la situación para matarme con el juego Mass Effect 2... encima me mató con un clon de Gears of War, no podía tener una muerte más cruel. En ese momento también me confesó que la noche anterior efectivamente me había seguido para matarme, pero no había gritado porque yo me diera la vuelta si no porque Bonoman la había asustado al seguirla con intenciones desconocidas xD En fin, mi muerte era demasiado fácil de conseguir...
Gracias a mi investigación previa, Jerometa pudo matar a Starmie pocas horas después a la primera oportunidad que se presentó.
Ese día empecé a jugar al Kid Icarus: Uprising de Nintendo 3DS.
Por la tarde fuimos a ver la película de Batman que se estrenaba ese mismo día. Para ir a verla saqué mi carta escondida, la gorra de Goofy, me la puse durante todo el trayecto hasta el cine y la tuve en mi poder hasta volver al piso. Estaba muerto, pero aún podía tocar los cojones un poco más xD Desgraciadamente el asesino o asesinos de la gorra estuvieron poco atentos y esta volvió a desaparecer al cabo de unas horas.
A duras penas conseguí no quedarme totalmente frito con la peli de Batman y pude verla entera, con lapsus de no más de 30 segundos. Hay gente que incluso lloró con esta película llena de clichés :P

De camino a ver la película de Batman con nuestras mejores galas.

Estoy elegante, ¿a que sí?
A la vuelta cenamos y jugamos al juego de mesa que habíamos estado desarrollando antes de la quedada: El Gamer Abstemio, un juego para beber y hacer tonterías, del cual haré una entrada en las próximas semanas(sí, tengo bastante trabajo para las próximas semanas xD). Con el juego desfasamos como pocas veces hemos hecho: la gente llegó a un estado etílico óptimo, todos acabamos con una o dos prendas de ropa como mucho y nos divertimos como nunca con las pruebas que teníamos que ir haciendo. Desgraciadamente nos quedamos a muy pocas tiradas para que alguien ganara debido a que algunos estaban ya demasiado perjudicados.
Después de estar un rato en el salón, cada uno se fue a dormir a donde le dio la gana. Creo que ese día dormí en la cama de matrimonio de las chicas con Sunrider y conseguí dormir algo xD


Sábado 21

Después del desfase del día anterior la gente estaba de nuevo amuermadísima y algunos no se levantaron hasta la tarde. Como me aburría bastante ese día, volví a la tienda de segunda mano a ver si habían arreglado el problema con el stock de Star Wars: Roque Squadron para Nintendo 64, pero volví con las manos vacías, al menos pude oir a gente hablando con acento gallego que siempre es gracioso. De mientras Jerometa, junto con más gente de espectador, se pasaba el Metal Gear Solid de PlayStation.

Jero-chan jugando en la penumbra de la habitación de Bonoman.

Por la noche fuimos a un Chino, porque degustar la gastronomía gallega cuando estás en Galicia es demasiado mainstream para nosotros. Después de ponernos como baconets y salir rodando del restaurante volvimos a casa para beber un poco antes de salir de fiesta. Por supuesto, la gente volvió al estado Metapod y ya no se levantaron del sitio. Seguramente esto era debido a que los que días antes tenían más ganas de salir estaban ocupados con cosas más interesantes.
Pasamos la noche jugando al "Yo nunca nunca"... sí, sí, ese juego para adolescentes en el que la gente tiene una extraña predisposición a auto-humillarse. Y luego estuvimos hablando un rato de juegos, series, peliculas y tonterías. Yo hubiera preferido salir, pero al menos pasamos un buen rato casi todos juntos.
Para dormir volví al salón y aproveché para acabar de ver la película "Zombieland", que me parecío bastante entretenida, pero nada del otro mundo. Y empecé a ver una película de drama psicológico de 1965 que me había grabado en el disco duro titulada "El Coleccionista".

La 2ª vez en mi vida que he ido a comer a un Chino.


Domingo 22

El domingo pasé una mañana muy despreocupada hasta que Garet dijo: "Eh, ¿no hay Formula 1 este domingo?". Como estoy siguiendo una serie de porras en Revogamers me enganché a la tele e hice mi pronóstico, que Fernando Alonso se ocupó de arruinar con otra de sus extraordinarias carreras.

¡Nyan-Octopene! ¡Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan!

Cuando todos estuvieron despiertos, pocos minutos antes de que acabara la carrera, nos dirigimos a la playa. Bonoman nos aconsejó ir a una playa que estaba más lejos pero que era más pequeña e íntima. Después de 30 minutos caminando y de seguir el rastro de niñas perdidas en bici, llegamos a una playa que no llegaba a la media hectárea(al medio campo de fútbol) y que además estaba petada de niños. Viendo el panorama decidimos buscar otra playa. Por el camino, Garet, Octopene y yo nos perdimos para hacer unas fotos guays para el Facebook.

Esta es la 1ª playa y la más grande de las 3 que visitamos.

Al final acabamos en una playa minúscula con una proporción de gente similar a la primera pero sin niños. Me bañé junto con Garet y Sunrider y aunque el agua estaba fría se podía aguantar bien. Octopene salió corriendo porque los valencianos no aguantan temperaturas más bajas de 25º xD Posteriormente también Bonoman se metió un rato en el agua. Y a eso que fuimos por unas rocas y una de ellas me atacó por debajo del agua, dando como resultado una herida pequeña pero algo profunda. Fui a que las socorristas de la 1ª playa me hicieran los primeros auxílios acompañado de Sunrider y Ugue. Las socorristas alucinaron con que me hiciera fotos a la herida, llego a hacerlas con el Nyan-cat y flipan en colores xD
Cuando regresamos con el resto del grupo, estos ya estaban cansados y se querían ir(porque estar tumbado cansa mucho). Así que mientras los demás buscaban a un Ugue desaparecido para emprender la vuelta a casa, Garet, Sunrider, Octopene y yo nos fuimos a ver la Torre de Hércules.

Mi herida en el pie. True story.
Para volver a casa de Bonoman fuimos por el otro lado de la ciudad para ver un poco más de ciudad y pudimos ver la playa que estaba a 10 minutos de la casa de Bonoman, una playa inmensa de varios kilómetros, una playa de verdad, a la que aún no entiendo por qué no fuimos.

Por la noche jugamos al UltraStar hasta las 7 de la mañana mientras nos hidratábamos con las pociones de Sunrider, Garet y compañía xD Acabó jugando todo el mundo, hasta Starmie se atrevió al final de la noche, momento a partir del cual ya no soltó el micro. También de vez en cuando se unían Bonoman y un chico de ECL para cantar... o algo parecido.
Después de unas emocionantísimas disputas una de las chicas perdió y tuvo que quitarse la camiseta para regocijo de todos los presentes :D
Acto seguido todos se fueron a dormir y yo continué viendo El Coleccionista.

Garet y Sunrider dándolo todo en el UltraStar.


Lunes 23

El último día algunos no se levantaron hasta la noche y no hicimos gran cosa. Yo tenía el pie chungo así que tampoco podía hacer mucho. Garet, Mosqui y yo fuimos a buscar souvenirs para Garet mientras el resto dormía o terminaba sus partidas videojueguiles.
Yo definitivamente dejé Kid Icarus: Uprising por imposible aunque jugué 6 fases que son más o menos 3 horas de juego. No acabará de gustarme nunca y paso de jugar con el Frankenstick.

En el bar de tapas. Om nom nom nom.

Por la noche fuimos a un bar de tapas con comida mainstream, no gallega, y estuvimos hablando un buen rato.
Al volver a casa los anfitriones pusieron el peliculón "Resacón en las Vegas", pero casi todos acabaron jugando a algo o durmiendo xD Yo me quedé dormido en la habitación SingStar y cuando desperté ya no quedaba nadie, así que seguí viendo la peli que aún tenía a medias.

La otra mitad de la gente.


Viaje La Coruña - Barcelona (tarde del martes)

El martes todos nos dedicamos a recoger, limpiar y prepararnos para el viaje. Por supuesto, nuestra maleta volvía a pesar varios kilos más de lo debido y tuvimos que llenar a tope nuestras maletas de mano y aprovechar también las de las chicas.
Primero se fue Ugue y luego salimos los de Barcelona. Llegamos al tren un poco justos de tiempo y nos despedimos rápidamente de Octopene, Bonoman y Mosqui. En el tren que iba hacia Vigo debí de perder mi preciado Nyan-cat, aunque yo creo que fue él el que se escapó porque tenía ganas de ver un poco más de mundo.
En Santiago de Compostela conseguimos coger el autobús hacia el aeropuerto después de dar una vuelta absurda. Nota mental: Hacerle un poco de caso a Starmie xD

Garet, Bonoman, Mosqui, Starmie, Octopene, Ugue, DrPollit0 y Jero-chan.

En el aeropuerto volvimos a repartir pesos en las maletas y Garet intentó meter su mochila de mano en el armatoste ese que sirve para ver si las maletas de mano cumplen los requisitos de tamaño, y por supuesto la mochila de Garet no cabía de ninguna manera, así que la retiró disimuladamente mientras la azafata de detrás se reía de semejante FAIL xD
Volvimos al café rico y barato y luego fuimos al avión, esta vez con todos los gráficos cargados y sin popping apreciable. Jerometa estuvo igual de nerviosa mientras que Starmie iba medio dormida y por supuesto Garet pasó dormido casi todo el viaje. El piloto parecía ir borracho cuando aterrizamos porque hizo un par de Barrel Rolls y al aterrizar con éxito sonó una melodía festiva en plan "lo he conseguido, no estamos muertos" y todo el mundo se puso a aplaudir.
Ya en Barcelona a eso de las 23 horas, cada uno se fue a su hogar como pudo. Garet y yo fuimos a mi piso para dejar mis cosas y darle las que se había tenido que dejar en mi piso en la ida.

Garet y un señor que tenía pinta de querer matarnos.


Impresiones

Personalmente esta quedada no me ha dejado del todo satisfecho, aunque me lo he pasado bien, creo que la mayoría de quedadas que hemos hecho anteriormente fueron mejores que esta.
No me ha gustado que a pesar de haber estado más de 6 días hayamos hecho tan pocas cosas y que no hayamos aprovechado estar en plena ciudad. Se quedaron muchas cosas por hacer pese a que las habíamos planeado con mucha antelación.
Tampoco esta vez fuimos a echar un partido de fútbol y la playa a la que fuimos tras andar media hora era penosa. Tampoco salimos de fiesta por la noche ni fuimos a comer comida típica gallega y solo jugamos 1 día al Gamer Abstemio(¿para usarlo una sola vez tenía que plastificarlo?).
Tampoco me pareció adecuado poner una mesa enfrente del sofá del salón para poner una pantalla en la que, y esto es lo más lamentable, no había conexiones para poner la Wii o consolas más antiguas...
Y en el juego del asesino, excepto Jero-chan, Octopene y alguno más, el resto de asesinos fueron penosos.

En cuanto a la asistencia de gente, lamenté mucho que no vinieran Olimar, Adun, Skizo, Carilec y Duckn. Aunque por otro lado, pude conocer mejor a Sunrider, que aunque no estuvo todo el tiempo, me cayó muy bien; es un cachondo y va a full a todas horas xD

Most Epic Moment.

Como cosas a destacar positivamente, pude probar la PlayStation Vita, pasarme el Uncharted de Vita y probar otros juegos. Otra gente también pudo probar y pasarse otros juegos. Jerometa se pudo pasar el Metal Gear Solid de PlayStation y Octopene el Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS. Otro punto positivo fue que había varios ordenadores y había internet así que se podía poner YouTube, Steam, Gmail, etc.

Y al contrario de lo que suele pasar en todas las quedadas creo que esta vez no hubo desastres culinarios. Starmie hizo bien el arroz, nadie dejó las fajitas 20 minutos en el microondas, no salió la comida cruda ni quemada...
Claro que esta vez la comida se dividió en dos grupos más pequeños, ya que Jerometa tenía que seguir una dieta bastante estricta, a la que yo me uní por acompañarla y porque también estoy empezando una dieta con platos similares. Me gustó la comida que preparamos Jerometa y yo, más de lo que esperaba, y pude aprender algunas cosas para hacer mis propios platos un poco más variados, elaborados y sanos :D

En conclusión, a mi esta quedada me ha sabido a poco. Claro que me lo he pasado bien, pero podría haber sido infinitamente mejor, como en anteriores quedadas.


Wan'an.

14 comentarios:

Jero-chan dijo...

Muy buena la reseña de la quedada, jajaja, te ha quedado bastante mejor que a mí (fueron tantos días que, aunque tomase apuntes de lo que íbamos haciendo, me ha costado mucho escribir las entradas y no me acuerdo casi de anécdotas ni nada U^______^) No sé cómo has hecho para acordarte tú de todo, flipa xD.

Dos discrepancias:
Lo de quedada "Wii U" te lo has sacado de la manga xD.
Octo no ganó la partida de Póker, le dejé ganar yo. Te ha faltado explicar con más detalle cómo os desplumé a todos por segundo año consecutivo :D

Y yo también puse la gorra de Goofy como objeto xDDD.

Lo que yo no entiendo es por qué en todas las quedadas siempre hay una noche en que me quedo sin mi cama porque al ir a dormir me encuentro dos chicos random en ella xD. Por suerte tengo mis recursos =3

Yo no es que me cansara de la playa, pero me aburría mucho (U^_^)
(Sep, voy escribiendo cosas según leo la entrada xD).
Podías decir quién se quitó la camiseta, eh, que ya se ha enterado todo el mundo xD. En fin... y eso que os puse las canciones a mi conveniencia, jajaja.

Lamento que la quedada fuera tan "light" en impresiones generales para todos... pero bueno, la culpa es generalizada. Todos dicen "se pudieron hacer más cosas" pero nadie las hizo. Tampoco ayudaba que algunos se levantaran a las mil o que en las comidas estuviéramos separados en dos grupos, claro. Creo que fue un cojunto de todo que hizo que fuera así, igualmente yo no la considero de las peores (las ha habido peores para mi gusto), pero también depende del rollito que nos va a cada uno (yo soy feliz si no me hacéis salir ni un día de fiesta xD), porque para mí las quedadas son para jugar, estar juntos y luego están las noches de desfase, pero todo en equilibrio, y en esta quedada tenía el punto exacto para mi rollo. Entiendo perfectamente que para otros no lo fuera, y en tal caso os animo que para la próxima toméis simplemente las riendas. Si te estás aburriendo, piensas en el plan y lo dices al mundo, y seguro que la gente se te une, a ti y a cualquiera :)

DrPollit0 dijo...

Para ciertas cosas tengo muy buena memoria y para las mismas la tuya es horrible xDDD Por suerte esto lo escribí pocos días después de volver, porque ahora no me acordaría de algunas cosas.

Eh, ellos la llamaron Quedada Wii U y teníamos a Reggie de icono antes de que le cambiaran el nombre a Santa Comparsa.

No he querido explicar muchas cosas en detalle pq la entrada ya era demasiado tocho. En el Poker lo importante es quien queda al final y al final quedó Octopene.

Ya ya, por eso a veces hablo en plural xD

Claro, una chica tiene cama siempre que quiere.

Poco se puede hacer por muchas ganas que tengas si la gente se levanta a las 6 de la tarde o si por ejemplo no se pueden jugar a multis pq no se puede conectar la Wii a la pantalla del salón, o si a 5 minutos de salir a la playa un domingo te enteras que no hay ni una mísera pelota, o si la gente se amuerma a la mínima que pilla un sofá, o si simplemente no conoces la ciudad en la que estás.
Claro que hubo iniciativa por parte de algunos, por eso jugamos al Poker, o jugamos al juego del asesino(bueno, algunos jugamos), o fuimos a bañarnos al agua. Y yo un día salí solo a la tienda de segunda mano y otro día acompañé a Garet a que comprara souvenirs por el centro, aún teniendo el pie chungo.
Si los ánimos del resto por hacer cosas es el que és, poco más se puede hacer.

Bonoman dijo...

Pollo, me parece un poco excesivo que te quejes por lo de la tele: si tantas ganas tenías (o teníais) de jugar a la Wii, me lo hubieses dicho y:

A) La tele que tanto criticas tiene un adaptador que te permite conectar cualquier cosas por componentes.

B)Tengo más teles en casa que admiten componentes "a pelo"

La solución es bien sencilla, y en eso sí te habría ayudado encantado si me hubieses dicho "Bono, conéctame la Wii" xD ;).

Por otra parte, yo lamento que esta quedada os haya parecido mejorable, y no dejo de tener una cierta sensación de culpa, pero como le dije a Jero alguna vez, yo pongo la casa, pero soy uno más en el grupo; lo que hagamos o dejemos de hacer depende de todos, y yo no puedo llevaros de la mano porque no es mi cometido. Todos somos mayorcitos para tomar decisiones y apechugar con las consecuencias, pero no se puede ni se debe pretender que otros tomen las decisiones representando a todo el grupo... Luego está, cierto es, el tema de levantarse a las tantas de la tarde, perdiendo medio día de quedada, pero insisto: cada uno toma sus propias decisiones con sus respectivos efectos.

DrPollit0 dijo...

Joder, ¿y si había un adaptador por qué no lo dijiste cuando viste la Wii encima de la mesa del salón? Después de llevar e intentar conectarla me dijeron que es que no se podía conectar y me quedé con las ganas de jugar.

A parte de eso estoy harto de que ninguneeis e insulteis a la Wii, cuando es la única consola con la que se pueden jugar a un buen número de multis decentes.

No me he quejado de nadie en particular porque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero creo que tú y Mosqui como anfitriones deberíais haberos preocupado un poco más de algunos temas, pues los que venimos de fuera no podemos hacerlo.
Por ejemplo, que no tuvierais ninguna pelota cuando habíamos estado hablando un montón de veces por el Whatsapp de ir a jugar a fútbol.
Claro que el principal problema fue siempre el pasotismo de la gente, pero si además nos faltan este tipo de cosas, ya son demasiadas trabas.

Bonoman dijo...

De hecho, te lo dije, y te lo dije a ti personalmente, a lo que después no tuve ningún tipo de respuesta (o no me entendiste o yo interpreté que habías cambiado de parecer). Del mismo modo que me preguntaste detalles normales sobre dónde esta tal o cual cosa en la casa, también te habría podido conectar personalmente la Wii y mover teles si hiciese falta (como hice cuando de facilité la Nintendo 64 y la tele de tubo). Es más,la alternativa la tenías bien cerca: la tele grande donde estaba conectado el PC valdría perfectamente para la Wii. Se podría haber movido en un ángulo más propicio para jugar todos, pero macho, si no me dices las cosas, yo no puedo adivinar tus intenciones.

Sobre que "critiquemos a Wii", un par de cosas nada más: para empezar en esta quedada no se ha hablado prácticamente nada sobre ella, y segundo porque jamás llevaré al terreno personal la consideración sobre una consola/juego o lo que sea. Puestos a cabrearse, que sea por cosas más transcendentales.

Yo he facilitado la casa, he puesto los medios y os he "guiado" cuando "se me ha pedido", y matizo lo de "se me ha pedido", porque por normal general el clima era el de no hacer nada, que también es una opción perfectamente viable.

¿La pelota? Óscar se la olvidó, le puede pasar a cualquiera, y sí, se pudo comprar otra, pero volvemos al tema de siempre: si no existe iniciativa por parte de todos para hacer cosas en grupo, lo normal es que no se haga nada, y como la de la playa fue un "ahora sí, ahora no", al final nos encontramos sin la pelota de marras.

Y otra cosa Pollo, me habría gustado muchísimo que todos estos detalles que no son de tu agrado me los hubieses dicho en persona cuando era posible su solución, y no ahora, con la quedada ya más que finiquitada.

DrPollit0 dijo...

A mi nadie me dijo nada de que se pudiera conectar ahí la Wii, todo el mundo me dijo lo contrario. Si alguien me dijo algo sería el último día cuando ya no merecía la pena molestarse.
Ya claro, como si más de 2 personas hubieran cabido en ese rincón, en serio...

Bien por ti, pero a mi me molesta.

Claro que se dijo de ir a jugar a fútbol, ir a la playa, salir de fiesta y mil millones de actividades, por el Whatsapp y en la misma casa.

Cuando esas cosas han pasado lo he dicho allí mismo. Ahora simplemente he resumido mis impresiones porque me ha dado por ahí, sin más.

DrPollit0 dijo...

Y no te lo tomes tan negativamente o de forma personal. También puedes comentar las cosas buenas.

Bonoman dijo...

Pero para saber si se puede o no se puede, pregúntame a mí, que soy el que conoce la tele, por algo es mía, ¿no? xD.

Sobre el tema de Wii no voy a decir nada más. Todo lo que tenía que decir ya lo dije en mi anterior intervención.

Realmente, si te fijas, en esta quedada hemos hecho casi lo mismo que en otras: permanecer en casa divagando. Teníamos la ciudad ahí, y no la aprovechamos demasiado, pero tengo la sensación de que muchos preferían la simple convivencia y el buen rollo entre todos. De hecho, uno de los mejores momentos, al menos para mí, fue cuando después del chino nos dedicamos a hablar sobre múltiples temas, riendo y pasándolo bien. No hace falta alcoholizarse y desfasar para divertirse, o al menos no siempre xD.

No me lo tomo como algo personal, pero me "jode" que comentes cosas que podría haber solucionado, y me jode porque mi intención era que todos, incluido tú por supuesto, tuvieseis la mejor estancia posible en las casas.

P.D: Ese rincón valdría perfectamente Pollo. Tardamos menos de 10 segundos en mover la mesa para colocarla donde estuvo esos días, y no habría sido problema moverla de nuevo para usar la tele grande como centro principal de ocio para la Wii o lo que se terciase.

P.D 2: Yo no llegué a oir esas quejas Pollo, ni por tu parte ni por la de nadie, salvo el apalancamiento generalizado y las bellas durmientes que, ojo, tienen todo el derecho del mundo a dormir lo que les salga del ciruelo a pesar de los pesares xD.

DrPollit0 dijo...

Joder, la tele no tenía más conexiones que HDMI, ¿y qué iba a saber yo que tenías un adaptador o algo? ¿Y si lo tenías por qué no pusiste la Wii desde el principio si querías que todo el mundo estuviera agusto? No, solo pusiste el PC, la PS3 y la 360 por ahí tirada, porque son las consolas que a ti y a Mosqui os gustan, imagino.

La diferencia es que esta quedada ha durado el doble de tiempo. Y estabamos en la ciudad y apenas la aprovechamos.

En la entrada ya comenté que me lo pasé bastante bien ese día que nos quedamos hablando de chorradas, pese a que tenía ganas de salir. Para mi ese también fue uno de los buenos momentos.

Hay cosas que no tenían solución a esas alturas, aunque te lo hubiera dicho directamente.

Si no has oido ni una sola queja(apalancamientos aparte) ni de mi ni de nadie en toda la quedada es que tienes problemas de audición, en serio xD

Anónimo dijo...

Jo, para mí una semana viciando al máximo es lo mejor que te puede pasar xD

Ojalá hubiera podido ir, pero yo sí que soy de las de "no queréis hacer nada? pues me voy sola por la ciudad" ahi´, a descubrir tiendecitas.

A ver si para la próxima puedo venir aunque sean uno o dos días, pero hacedla en barna porfi T_T que mi trabajo no me permite tener tantos días de fiesta seguidos.

DrPollit0 dijo...

Pasar una semana viciando mola, pero al menos yo prefiero jugar a los single player en mi casa tranquilo y en mi consola donde se guarden mis progresos.

Pues ojalá hubieras venido, que contigo es imposible aburrirse xD Yo también soy de hartarme e irme a mi bola y visitar tiendas y explorar el escenario y hablar con todos los personajes que me encuentre por la calle y entrar a casas ajenas para robarles los dineros y romper jarrones :P

Pues o Barcelona o Zárágózá, que en tren estás en ná.

Azure dijo...

Tu amigpo Garet se hace llamar así por el del Golden Sun?

DrPollit0 dijo...

Sí, es por Golden Sun.

Azure dijo...

Pues dile de mi parte que tiene buen gusto eligiendo RPGs :p