``\(^<>^)/´´

8 de mayo de 2012

Salón del Cómic 2012

Un año más he ido al Salón del Cómic de Barcelona, aunque la verdad es que este año no tenía muchas ganas de ir. He ido el domingo por la tarde por lo que no he tenido que sufrir colas y tampoco estaba muy lleno de gente.

Este año se ve que el tema eran los robots así que aparecían robots en casi todas las exposiciones culturales. Por supuesto, R2D2 era uno de los más recurrentes por su fama y carisma.

Mega LOL xDDD

En cuanto a los cosplay he visto pocos y no demasiado buenos, excepto los profesionales, que iban de diferentes superhéroes de cómic y de personajes de Star Wars.

Y vamos con las compras, aunque tampoco hay mucho que enseñar.

Primero, 2 camisetas de la serie Campeones, que la verdad es que son bastante frikis incluso para mi, pero me ha sorprendido que sean de tan buena calidad y sean totalmente fieles a las originales. Las camisetas son las de Oliver Atom y James Derrick(uno de los gemelos que hacían la Catapulta Infernal).


Y segundo, todos los números del fanzine Pardillos, parodia de la serie Perdidos(Lost), que estoy seguro de que será mejor que el original y tendrá más sentido xD
Este fanzine lo ví el año pasado y todo lo poco que leí me pareció genial, pero aún no lo habían terminado. Este año por fin me los he comprado y todos de golpe.

Camiseta de Oliver Atom... o de José Mota si la vemos en modo espejo xD


Hasta el año que viene!

6 comentarios:

Jero-chan dijo...

Qué chuladas las camisetas-réplica :DDD

Y ese fanzine me gustaría leerlo ^^

DrPollit0 dijo...

Vaya, ya creía que nadie comentaría xD
Creía que no habías visto Perdidos. Espero empezar a leerlos pronto y luego si quieres te los dejo.

Jero-chan dijo...

Jejeje, claro que la he visto, la fui siguiendo en su día y la vivía a full ^o^

Me encantaría que me los dejaras, ¡gracias! =3

DrPollit0 dijo...

Anda, pues no lo sabía xD
Yo empecé a seguir Perdidos cuando estaban por la temporada 4 o así.
¿Tú eres de los que le gustó el final o de los que le pareció una mierda? xD

Nyan! :P

Jero-chan dijo...

Jajaja, sí, también la empecé cuando iban por la tercera o la cuarta xD.

El final fue como... no sabría decir, no me súper decepcionó como a mucha otra gente, pero quizá hubiera preferido otra cosa. Lo que sí que no me gustó nada de nada fue el rollo Kate-Shepard, que me pareció megaforzado y ganas de dar "final feliz de parejita protagonista" muy innecesario. Bueno, de hecho, ya Kate estaba por puro relleno desde hacía un par de temporadas (U^_^)

Pero bueno, que un final algo soso (también era complicado darle un buen final a un fenómeno así) no estropea seis temporadas geniales ^^

¿A ti te gustó?

DrPollit0 dijo...

Yo soy de los super-decepcionados con el final xD El final por sí solo no es horrible, pero hace que argumentalmente todo lo que había ocurrido en la serie hasta entonces no tuviera el mínimo sentido ni importancia, lo cual me parece un insulto para el seguidor de la serie.

Durante toda la serie el rollo Kate-Shepard creo que lo han hecho por inercia; el protagonista y la tía buena de la serie siempre tienen que tener un rollo que no se resuelve hasta el final y ya está. Pero es que aquí lo ponían tan a cuentagotas y con tan poca intensidad que casi era lo que menos importaba en la serie.