``\(^<>^)/´´

4 de mayo de 2012

Loulogio Flashmob Digimon: Las aventuras de un barbudo con una batamanta

Muy posiblemente hayais visto el video de la Batamanta, o si no tal vez el de Los Ninjas púrpura, Anselmo el Nyordo, Punset el Faker, Pajilleitor, Koskatron, Las Aventuras del Padre Farras o Art Attax. Todos estos videos los ha hecho un humorista barbudo youtubero conocido como Loulogio, que ya suma con todos sus videos un total de 36 millones de reproducciones.

Loulogio con un vaquero desubicado.

Hace unos días, Loulogio apostó por Twitter que si el Barça perdía contra el Madrid se pasearía por Las Ramblas de Barcelona con una batamanta y cantando la canción de Digimon. Como el Barça perdió, Loulogio finalmente creó un evento para el día 29 de Abril para que todos pudieramos ver en directo su penitencia.

Como seguidor que soy de Loulogio desde los videos de Art Attax allá por el 2007, no falté al evento y fui a participar y grabar(con mi nueva cámara) dicho evento, donde se congregaron un total aproximado de 40 frikis y un ninja púrpura.

A continuación os pongo los videos que grabé, además de mi álbum de fotos del evento.

Video recopilatorio con los mejores momentos de todo el evento:




Video recopilatorio con los mejores momentos y otros no tan buenos:




Lista de reproducción con todos los videos; las 2 recopilaciones y los 10 videos originales:




Para finalizar esta entrada como corresponde, os enlazo algunos de los videos de Loulogio que más me han gustado. Os recomiendo verlos si os gusta el humor friki, absurdo, zafio y despreocupado.

Hércules del chino - La peor película de animación jamás vista
La mejor escena de ninjas de la historia del cine
Las alucinantes aventuras de Anselmo - Episodio 1
El Faker
Pajilleitor Advance
Koskatron 2000
Batamanta Especial Navidad
Flanagan, El vaquero desubicado
Dios molaba
Las cosas del Padre Farras
Art Attax


Aquí estoy con Loulogio. Yo con mi camiseta de David Hasselhoff, por supuesto.


Hasta la próxima! :D


Loulogio en Twitter
Loulogio en Youtube

No hay comentarios: