``\(^<>^)/´´

8 de enero de 2012

Visitas hasta Diciembre 2011

Debido al aumento de visitas en los últimos meses y especialmente en Diciembre, comparto una vez más las estadísticas del blog. Esta vez de forma mucho más resumida que la entrada de hace medio año: Visitas hasta Agosto 2011.


En los últimos meses la media de visitas era de unas 1200 al mes, sin embargo en Noviembre subieron a 1504 y en Diciembre llegaron a 2409, una cifra muy superior a lo habitual. Las entradas más visitadas son las de siempre, sin ningún análisis de videojuego en el top xD

Como es lógico, la mayoría de visitas se concentra en España, seguido de varios paises latinoamericanos. El navegador Chrome sigue sumando adeptos y en Diciembre ha sido el más utilizado con un 43%, mientras que en sistemas operativos Windows sigue siendo el lider con un 83%, aunque su ventaja va reduciendose poco a poco.


La entrada que sí ha subido mucho en los últimos meses y es gran parte del motivo del subidón de visitas ha sido la de Nintendo 3DS - Fotos RA gigantes donde explico como hacer que los elementos que salen en los juegos de Realidad Aumentada salgan mucho más grandes, sin tener que imprimir una tarjeta RA gigantesca. Si en Agosto esta entrada tuvo 90 visitas, actualmente ronda las 700 al mes. Se nota que en estas navidades el interés por Nintendo 3DS ha subido mucho después de un lanzamiento algo frio :)
Mientras tanto, la entrada que antaño tuvo tanto éxito, Como poner spoilers en blogger, declina su popularidad a ojos vista.

Otra entrada que ha tenido bastante éxito ha sido Decoración Navideña: Starring Nyan-Cat!, gracias en buena medida a que Jero-chan le dedicó una entrada en su blog :)


En los últimos meses también han subido las visitas gracias a que eter ha puesto en su blog, La torre del nigromante, a este blog como uno de los que sigue; aunque por cierto no sé quien es xD
Y debido al cameo de mi Nyan-cat navideño en el blog de Jero-chan también he ganado algunos seguidores n_n


Visitas hasta Agosto 2011

7 comentarios:

Jero-chan dijo...

De nada por colaborar en tu ascenso en la bloggosfera xD.

Jerohiism también sube como la espuma, yeah!!!! La entrada de Nyan-cat causó furor :D

DrPollit0 dijo...

xDDD Bueno, realmente tampoco me importa mucho, pero mola ver como suben las visitas y también es curioso ver qué entradas visita más la gente.

Pues sí, el otro día me fijé que tenías 64 seguidores y ahora tienes 68. Yo no habría permitido a más y lo hubiera dejado para siempre en 64, que m0la más :P

¿Y es cosa mía o el tío este ha hecho un mix de nuestras 2 entradas y lo ha posteado como si lo hubiera hecho él?
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13410394/Decora-tu-arbol-navideno-con-NyanCat.html
Dios que LOL xD

Jero-chan dijo...

¡¡¡¡¡Qué ladrones asquerosos!!!!! O_O

Anny D Lee dijo...

hummm, gracias a tu articulo me ha dado por mirar y he descubierto que mis visitas suben también ^^, lentamente, pero suben XD.
tampoco es favorita ninguna entrada de mis dibujos u.u.
Flipo con lo del tio ese, he estado en un tris de escribir diciendole ladron y asqueroso ¬¬, por lo que se no es la primera vez que hay probelmas con taringa.
Si vuestros blog estan protegidos por CC o similar podeis recurrir a eso para que lo borre, odio a la gente asi en serio.

Besos!!!

DrPollit0 dijo...

Me alegro que todos vayamos bien xD

Pues sí, es muy triste que haya gente así de patética, sin ética ni imaginación.
Tampoco estoy muy cabreado por esto, pero voy intentar hacer algo al respecto.

Anny D Lee dijo...

Me acabo de acordar de este articulo XD:
http://www.emezeta.com/articulos/la-liga-de-la-justicia-de-internet#axzz1j6XwlPwP
A mi lo que me impacto fue que copiaras las frases y todo, me quede o.O.
Denuncialo a un admin de taringa y ya ^^.
Besos

DrPollit0 dijo...

Jo, que bueno lo de La Liga de la Justicia de Internet xDDDDDDD