``\(^<>^)/´´

25 de diciembre de 2012

DrPollit0 en Reino Unido - Día 2

Sigo con mi viaje al Reino Unido.

Aquí está mi 2º día, que fue el 14-12-2012. Me levanté a las 8 de la mañana y fui al cementerio de Brompton y al estadio del Chelsea. Después de recoger las cosas del hotel me fui al Museo de Historia Natural, donde pude ver un montón de dinosaurios :D, y luego me dí un paseo por Westminster y Whitehall. Luego fui a Bristol donde me esperaba David y salimos de fiesta por la noche :D



Próximamente el día 3.

2 comentarios:

Jero-chan dijo...

Pues a mí el cementerio me parece clavado al de Dead Nation, jajajaja, siento que va a salir un zombie largo de esos del mausoleo en cualquier momento xD.

Qué mona la ardillita =3

Dinosaurios :D

¿Cuántas veces mencionas el Dark Souls? xD, ¡viciado!

DrPollit0 dijo...

Bueno, supongo que en todos los juegos se basan en este tipo de cementerios. Es mejor que basarse en los de España... xD

Sí :D
Parece que solo haya ardillas en paises anglosajones :C

Apenas he dicho Dark Souls... 3 o 400 veces :P Supongo que cuando hicieron Londres se basaron en el mundo de Dark Souls.