``\(^<>^)/´´

22 de diciembre de 2012

DrPollit0 en Reino Unido - Día 1

Hace una semana fui de viaje al Reino Unido. Aunque parezca mentira, este fue mi primer viaje fuera de España(si no contamos Andorra). Pasé 5 días entre Londres y Bristol, visitando monumentos emblemáticos, diferentes lugares de interés y conociendo parte de la cultura de este extraño país :)

En mi aventura apenas hice fotos, en cambio me puse a grabar en video todo lo que me llamaba la atención, además de comentar in situ mi propia experiencia. Estos días voy a ir editando estos videos y subiéndolos a YouTube y al blog para disfrute personal y para quien quiera verlos xD

Hoy toca el que fue mi primer día en el Reino Unido, el 13-12-2012. Mi vuelo salió a las 7 de la mañana, pasé todo el día caminando por Londres: Victoria, Camden, Leicester Square, Trafalgar Square, Covent Garden, Oxford Street..., y me fui a la cama bien prontito.



Próximamente el día 2 :)

2 comentarios:

Jero-chan dijo...

Weeeeeee, crónica del viaje a UK :D
Nunca he estado en Reino Unido, pero tengo una idea rondándome la cabeza para este año que viene, ya se verá :P

Está guay que grabes en vídeo, pero creo que había demasiado metraje dentro de la habitación (U^___^)

MegaLOL con la torreta de Portal, jajajaja.

PD: Gorritos de Jerou Kitty :O

DrPollit0 dijo...

Vaya, pues sí que vas a viajar el año que viene xD Yo igual vuelvo por UK porque me ha gustado bastante. Si pudiera me iría a vivir una buena temporada xD

Gracias por ser crítica con el resultado :) También hay más metraje de lo necesario en la habitación porque aunque no lo parezca me daba vergüenza hablar solo con una cámara por la calle xD

Sí, por estas cosas merece la pena perderse por las calles xD

En Camden Market había muchas cosas de Hello Kitty. A ti te encantaría todo lo que hay allí(y en general a cualquier chica), hay un montón de cosas super-monas.

Después de estos videos comentaré más en detalle los sitios por los que pasé :)