``\(^<>^)/´´

3 de enero de 2013

DrPollit0 en Reino Unido - Día 5

Ya se acaba el viajecito!

Mi quinto y último día en el Reino Unido, el 17-12-2012. Me levanté a las 9 para recoger las cosas del hotel porque había que salir a las 10, eso sí, me tomé el desayuno de gratis. Este día tocaba semi-ruta Harry Potter y también revisité sitios que solo había visto de noche. Fui a King's Cross a ver el andén 9 y 3/4 donde te cobran hasta por estornudar, a Covent Garden, vi el London Eye de más cerca, anduve el paseo al sur del río, fui al museo Tate Modern, recorrí el Millennium Bridge y vi la St. Paul's Cathedral y el London Bridge.

Comí comida japonesa para llevar en Victoria Station. Y cuando fui a coger el autobús al aeropuerto me equivoqué de parada porque resulta que según la hora el autobús sale de diferentes paradas, aunque no lo ponía en el maldito billete ¬_¬ A pesar de coger el autobús 20 minutos más tarde de lo que debía llegué bien de tiempo al aeropuerto y cogí el avión a Barcelona, con unas cuantas galletas de Ben's Cookies para celebrar mi retorno :)


Hasta la próxima expedición al extranjero! :D

2 comentarios:

mkarmen dijo...

Me ha gustado tus blogs con vídeos del viaje. Contarlo con imágenes resulta más ameno. El video del primer día de noche quedó regular, pero los cuatro siguientes han quedado bien.
Me alegro que te haya ido bien la estancia por territorio inglés y te deseo que puedas conocer otras capitales del mundo y nos lo cuentes.

DrPollit0 dijo...

Pues sí supongo que ha quedado bastante bien en general :)