Halo 3 (X-Box 360)
Finalizado en dificultad normal y 435 puntos de logros conseguidos.
Controlas a un super-marine espacial conocido como Jefe Maestro(Halo es otra cosa), y básicamente tienes que tirar p'alante matando a todo bicho viviente, como en la mayoría de first person shooters.
Como este es el primer Halo que juego no me enteré mucho de la historia, aunque tampoco es muy complicada. Se ve que hay una cosa llamada Halo que puede destruir el universo o algo así y tú tienes que evitar que los malos se hagan con él. Entre tanto vas por junglas, instalaciones militares o por el culo de un bicho gigantesco para ir cumpliendo el objetivo de turno, ya sea rescatar a alguien, defender un fuerte, invadir una zona, conseguir algún objeto valioso y misiones del estilo.
Gráficamente no es ningún portento, pero cumple con lo requerido. El diseño es simple.
El doblaje en castellano está bastante bien.
La duración del juego principal es la habitual en estos juegos, tal vez mayor. Y los múltiples y exigentes modos de dificultad y el juego multijugador, tanto offline como online le dan una altísima rejugabilidad y duración, para el que le gusten este tipo de juegos, claro.
El multijugador es otro de sus apartados más destacables. Hay multitud de modos de juego y de opciones como por ejemplo, hacer fotos y videos de tus últimas partidas. La única pega es que muchos de sus mapas son de pago y recientemente creo que también alguno de sus modos de juego. Y la mayoría de sus logros solo se pueden conseguir jugando(y mucho) al online, algo que para gente como yo, que no les va mucho eso de jugar contra un puñado de yankis que se ponen a gritar y a cantar mientras juegan, es una pequeña pega.
Conclusión: Para los amantes de los FPS supongo que es lo mejor. Para mi, es un juego de disparos sencillo y correcto y con un buen online con el que jugar con amigos.
NOTA FINAL: 7 de 10. Buen juego.
Ranking de X-Box 360
No hay comentarios:
Publicar un comentario